Home Sobre mi

Sobre mi

barbara-rodriguez-belleza-para-llevar-fashion-profile

BÁRBARA RODRIGUEZ

Me he desempeñado durante toda mi vida el área de modelaje y entretenimiento, inicie mi carrera como modelo profesional a los 16 años, nací en Caracas, la cual considero la ciudad mas trendy del país y parte de mi corazón se ha quedado allí. Tengo un trabajo duro pero tiene muchas ventajas he ido aprendiendo cada día muchas cosas, crecí en camerino con diseñadores, aprendí a realizar pruebas de vestuarios a mas de 100 modelos. He producido eventos de moda durante 8 años y asesorado muchísimas alumnas. Soy una aficionada de moda y soy dependiente de las compras, me encanta viajar e invertir la mayoría de mi dinero en moda y viajes. Gestiono ahora también mi canal en Youtube ahí es donde dreno mi pasión por la moda y transmito mi visión.

Aprender a definir mi estilo no es simple, porque es bastante ecléctico. Me gusta la moda: ¡es mi pasión! pruebo todas las tendencias de una manera u otra. Soy bastante girly, me encantan los zapatos, y el cabello bien arreglado. Mi estilo es una mezcla de vestidos comerciales y de otros de diseñadores, así que puedes encontrarme con un look bastante mixto entre tiendas y diseñadores. En fin elijo mis prendas según mi humor así que mi estilo cambia de elegante y altivo a rock chic o ultra glam.

Siempre he amado la moda, desde que era pequeña y he crecido pensando que de no haber sido lo que soy me habría convertido en una periodista de moda. Ser una editora de moda para mi canal y mi instagram que lo llamo mi blog personal, es un sueño que se hace realidad. Trabajar en Model ́s View Group me ha hecho conocer el mundo de los bloggers y con ayuda de mis amigos, familiares y sobre todo de mis alumnas decidí empezar BELLEZA PARA LLEVAR

Nunca me he arrepentido, más bien me hubiese gustado empezar antes,me gusta compartir mis outfits o mis compras y fue recibida muy bien por la comunidad de los blogger que me motivan en hacer siempre más. El nombre está inspirado en la falta de tiempo que tenemos ahora las mujeres viviendo en contra el reloj, una alternativa rápida de aprender y aplicar estos tips de manera inmediata.